Resumen de la campaña de promoción del profesional de la información y documentación

Como ya sabéis, INDEX comenzó en noviembre del pasado año una campaña para dar a conocer y reforzar la imagen de nuestro colectivo en la sociedad en general y especialmente en el mundo de la empresa.

Os ofrecemos aquí todos los contenidos de la misma: folletos, anuncios, notas de prensa y artículos de opinión.

Merece especial atención el artículo de opinión publicado hoy en el Diario La Verdad donde se hace hincapié en las situación de las bibliotecas públicas en la Región de Murcia, avalado por un estudio estadístico de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez , se puede comprobar como en muchos aspectos estamos a la cola del país. Os invitamos a leerlo con atención y a comentarlo en este blog.

Documentos de la campaña promocional de la profesión.

2 comentarios

  1. En primer lugar quería manifestar mi admiración por la agnífica presentación y campaña que realizáis. En segundo término y, en calidad de vocal de ANABAD Galicia me gustaría comunicaros la dirección de nuestro blog: http://www.anabadgalicia.net para que la utilicéis como consideréis conveniente.

    Saludos desde A Coruña

  2. Soy Angela y he intentado ponerme en contacto con Isabel Andreu por medio de correo electrónico para comentar el articulo de la verdad del pasado dia 22 de enero.Hace falta un cambio en el tema de las subcontratas en la administración pública yo he trabajado en una para la Biblioteca Regional de Murcia y es una vergüenza lo que está pasando allí.Me gustaría ponerme en contacto con Isabel, si puede ser y hablar con ella de mi caso para que me oriente, muchas gracias.Un saludo.

Deja un comentario