Colaboradoras en el Blog

El blog de Index Murcia está abierto para que todos los socios colaboren con sus textos y opiniones. Por ahora somos estas colaboradoras, si quieres formar parte de ésto, ya sabes… mándanos un mail y te haremos colaboradora, aunque seas un tío te llamaremos así hasta que haya paridad en la lista.

  • Concepción Alcázar Ruiz: Presidenta de Index Murcia, es documentalista en el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad de Murcia.
  • Isabel Andreu Felipe: Socia de Index Murcia, trabaja como Documentalista en el CEDI de la Consejería de Presidencia de Comunidad de Murcia. Ha escrito un libro con preguntas para oposiciones, lo puedes ver en www.isabelandreu.com
  • Clara García Sáenz de Tejada: Socia de Index Murcia, es especialista en Fomento de la Lectura y Bibliotecas Escolares, entre otras muchas cosas que no vienen al caso en este blog. Puedes echar uno ojo a su web www.biblioactiva.com.
  • Marta García Egea. Socia de Index Murcia, bibliotecaria que centra su trabajo en cuentacuentos, recomendaciones de lecturas y actividades de promoción de la lectura infantil y juvenil. Más información en su blog.
  • María José Baños Moreno (Jojo). Socia de Index Murcia y becaria predoctoral en la Universidad de Murcia. Dispone de blog y cuenta en Twitter, @jojo_alguazas.

NOTA LEGAL. Ante posibles opiniones vertidas por los lectores en los comentarios, Index Murcia comunica a los lectores y demás interesados los siguientes aspectos sobre los comentarios y los textos:

  • Index Murcia pone este blog a disposición de cualquier persona, interesada en los contentidos que aquí se incluyen.
  • Cualquier socio de Index puede participar como colaborador en los post del blog, solo tiene que comunicárnolo por correo electrónico
  • Aunque se publique bajo seudónimo, los colaboradores y autores de textos para el blog, deberán facilitar un perfil incluyendo sus datos básicos: Nombre, apellidos, y perfil profesional.
  • También puedes colaborar escribiendo comentarios y opiniones en los post, para ésto no es obligatorio identificarse, ni es necesario ser socio de Index Murcia, basta con que escribas el comentario en la opción de comentar que hay en la parte baja de los textos.
  • La responsabilidad de los textos recae exclusivamente sobre los autores de los mismos y no representan la opinión de Index Murcia.
  • Así mismo Index Murcia no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.
  • Se eliminarán los comentarios ofensivos y/o difamatorios para cualquier persona o institución pública o privada.
  • A petición de personas o entidades se borrarán los comentarios considerados ofensivos y se sustituirán por un texto explicativo del motivo y los datos del peticionario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: