Jornadas “Bibliotecas 2029”

Estimados asociados y compañeros, tenemos el placer de informaros de la realización de las “Jornadas 2029“, organizadas por Anabad Murcia, Anabad Castilla-La Mancha y SEDIC.

Como se indica en la web del evento, estas Jornadas pretenden avivar y enriquecer el debate sobre el futuro de las bibliotecas, un tema muy en boga por cuestiones diversas como son el imparable incremento de la digitalización de textos, los cambios en las industrias y productos culturales y formas de acceso y consumo electrónico de información, lectura y aprendizaje o el auge de la concepción de estos centros como “tercer lugar”, es decir, como un espacio para la vida social que no sea el hogar ni el trabajo.
Las Jornadas, patrocinadas por Baratz, están orientadas a profesionales de bibliotecas públicas y tenemos el placer de contar con especialistas de España, EE.UU., Finlandia y Polonia. Está previsto editar las ponencias posteriormente en forma de libro tanto electrónico como en papel.

  • Fecha: Del 21 al 23 de Septiembre de 2012.
  • Lugar: Jumilla (Murcia)
  • Coste: para asociados de Index Murcia (al corriente de cuotas): 35€. La matrícula incluye certificado de asistencia a las Jornadas, traslados a Bodegas Carchelo y al Castillo de Jumilla, cata de vinosç(21/09/12), comida (22/09/12) y bufé (23/09/12)
  • Programa: http://www.bibliotecas2029.org.es/programa.php

Como podéis comprobar en la web e invitación, Index Murcia participa como colabora, gracias a lo cual, todos nuestros socios tienen derecho a acceder a la cuota reducida de las Jornadas.

Tenéis la oportunidad de, a cuota reducida, conocer la opinión de expertos sobre el futuro de las bibliotecas, charlar con colegas de la profesión de toda España (y más allá), intercambiar experiencias e ideas entre amigos… y todo ello en el marco incomparable de Jumilla, ya que la inscripción incluye cata de vino, visita a bodega y Castillo, almuerzos, etc. ¿Necesitáis más razones?

MÁS INFORMACIÓN:

¿Os habéis apuntado ya? Sólo tenéis que rellenar este FORMULARIO y enviarlo a  anabadmurcia@gmail.com.
Anuncios

Una respuesta

  1. ¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN ASOCIADOS!! VOLUNTARI@S en JORNADAS “BIBLIOTECAS 2029”

    Como ya os informamos, Index Murcia colabora en estas Jornadas. Parte de dicha colaboración consistirá en la atención de asistentes durante las mismas, para lo que estamos buscando a 1 persona (ya tenemos a una voluntaria inscrita a través del email enviado).
    Éstas, recibirán el correspondiente certificado de asistencia, estarán exentas del pago de la cuota de inscripción de 35€ y serán alojadas en el Hotel Monreal sin coste alguno para ellas.
    Las personas interesadas sólo tenéis que enviar un correo a info@indexmurcia.org (por problemas con el servidor, os pedimos que también lo remitais a indexmurcia@gmail.com.), indicando nombre, apellidos y número de asociado, poniendo en el asunto “VOLUNTARI@ JORNADA BIBLIOTECAS 2029”.

    La selección se efectuará por riguroso orden de solicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: