Abierto el plazo para envío de comunicaciones a FESABID 2009

fesabid2009 logo

fesabid2009 logo

Como ya os informamos en el mes de junio, las XI Jornadas Españolas de Documentación, bajo el lema común de ‘interinformación’, se celebrarán en el Auditorio de Zaragoza los días 20, 21 y 22 de mayo de 2009. FESABID invita a la comunidad profesional a la presentación de comunicaciones y experiencias profesionales para ser incorporadas al programa científico de las mismas.

En esta edición se ofrecen diferentes posibilidades de participación; para dos de ellas -comunicaciones y experiencias profesionales- se abre el plazo el 1 de septiembre y se cerrará el 28 de octubre de 2008. Toda la información y el sistema de envío de los textos completos esta disponible en http://www.fesabid.org/zaragoza2009. Las comunicaciones son documentos de contenido científico en los que se aborde alguno de los temas del congreso. Las experiencias profesionales son breves documentos textuales o
gráficos en los que se presenten iniciativas o actividades de centros de información.

Como miembros de INDEX Murcia, esperamos vuestra participación en estas Jornadas. El objetivo de la junta directiva es que las asociaciones federadas a FESABID sean las protagonistas. Confiamos en que podáis acompañarnos en esta edición donde el programa científico se complementa con talleres formativos, sesiones de debate y encuentros de profesionales de diferentes sectores de la información.

Participar en un congreso es incorporarse a una red socioprofesional, es ser parte de una profesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: