XI Jornadas españolas de Documentación > FESABID 2009

Logo FESABID 2009XI JORNADAS ESPAÑOLAS DE DOCUMENTACIÓN > FESABID 2009
interinformación >>> Zaragoza, 20, 21 y 22 de mayo de 2009
http://www.fesabid.org/zaragoza2009

Presentación de comunicaciones y propuestas de actividades profesionales

Las Jornadas Españolas de Documentación son la cita bienal ineludible que tenemos los profesionales de la información para intercambiar experiencias, analizar tendencias, adquirir conocimientos y debatir sobre la continua evolución de nuestras competencias. Cada dos años, archiveros, bibliotecarios, documentalistas y gestores de información nos encontramos para tomar el pulso a nuestra profesión, para trazar las líneas que componen nuestra actividad, para observar la siempre cambiante realidad en la que trabajamos los profesionales de la información. Fesabid 2009, la undécima convocatoria de las Jornadas Españolas de Documentación, se celebrará en Zaragoza, el escenario perfecto para debatir sobre las nuevas realidades que afectan a nuestro colectivo.

La información, como vínculo que da valor a las redes socioprofesionales, es la protagonista de las XI Jornadas Españolas de Documentación. Participación, integración, efectividad, interacción, cooperación, accesibilidad, intermediación, apertura, distribución, son conceptos que describen perfectamente el momento actual de nuestra actividad, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde cualquier perspectiva profesional. Las personas y los recursos se entrecruzan para ofrecer mejores servicios de información. interinformación es el término que quiere sintetizar todo ello y que se ha elegido como título para agrupar los seis ejes temáticos que se abordarán en las XI Jornadas Españolas de Documentación.

Fesabid 2009 quiere ser un congreso participativo, por lo que se solicita a la comunidad profesional comunicaciones y propuestas de actividades para ser incluidas en el programa oficial. En la web de las jornadas se encuentra la información sobre temas, comunicaciones y tipos de actividades. Además, se irán ofreciendo todos los detalles sobre ponencias, talleres, actos sociales, etc.

Las XI Jornadas Españolas de Documentación > Fesabid 2009 presenta un concepto renovado de jornadas profesionales, donde la distribución del programa permita compartir espacios en aquellas sesiones de interés común, así como simultanear las sesiones en las que los destinatarios presenten perfiles diferenciado.

Te esperamos.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] 1, 2008 por isabeland Como ya os informamos en el mes de junio, las XI Jornadas Españolas de Documentación, bajo el lema común de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: