Becas para la Biblioteca Regional de Murcia

La Consejería de Cultura ha ofertado cinco becas de colaboración bibliotecaria (catalogación y apoyo bibliotecario), para la Biblioteca Regional de Murcia.

Más información AQUÍ

El plazo para presentar la documentación termina el 22 de Junio de 2008

Nota añadida 12-7-2008:

La resolución privisional con los resultados AQUÍ

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo que es una verguenza la convocatoria anual de becas en lugar de tirar de los aprobados en las últimas oposiciones de la Comunidad, yo soy andaluz, y tanto que acusan a mi comunidad de actuar de forma disciriminatoria y caciquista y sin embargo en Murcia actúan aún peor, por su poca iniciativa para crear empleo ya no solo en la comunidad autónoma, sino que por ejemplo el ayuntamiento está privatizando los servicios de bibliotecas dándole su concesión a empresas de caracter privado para que exploten éstas.
    Y luego si tenemos en cuenta el tema de las bibliotecas, que sepan los seleccionados en estas ayudas, porque no van a cobrar ni ahora ni después, solo cuando pasen un año las administrativas de la citada biblioteca empiezan a mover el cotarro, he sido beneficiario de una, y tuvimos qsue denunciar ante los sindicatos, la pasividad de la Biblioteca Regional para que se abonara lo que considerábamos que era nuestro dinero

  2. Situaciones como la que describe Javier son cada vez más normales y lo peor de todo es cierta pasividad y conformismo con esa situación, salvo excepciones como la que cuenta Javi en su comentario.
    Clara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: