La Universidad de Murcia contrata: concurso para la contratación laboral temporal de un Diplomado en Biblioteconomía y Documentación y listas de espera.

Resolución R-307/2008 por la que se convoca concurso para la contratación laboral temporal de un Diplomado en Biblioteconomía y Documentación. (Plazo de solicitud: 29-05-2008).

Convocatoria de concurso para la contratación laboral temporal de un Diplomado en Biblioteconomía y Documentación. Méritos: Se valorarán especialmente: la experiencia en trabajo con bases de datos bibliográficas, la formación en o experiencia con herramientas de e-learning, desarrollo y mantenimiento de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Corporativa y experiencia en coordinación y comunicación en Formación a Distancia. Objeto del contrato: colaboración en tareas dentro del Proyecto de Investigación: “IX Gestión de Calidad de los Servicios de Salud”.

Os recordamos que aún está abierto el plazo (hasta 26/05/2008) para presentar la documentación y entrar en las listas de espera de las escalas de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas y Diplomados Técnicos Especialidad Información Universitaria. Bases

Suerte¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: