Dos becas de colaboración en Documentación y Archivo para la Consejería de Turismo y Consumo

Hola amigos:

Parece que en la Comunidad Autónoma de Murcia se conocen muy bien eso de las becas. Si buscas en el BORM por las palabras “becas” y “2008” en sumarios, te salen un total de 15 resultados de los cuales 8 son becas para Diplomados o Licenciados en Documentación. En resumen, ¿nuestra profesión es la más becada en Murcia?

Esta convocatoria de Turismo y Consumo permite una duración máxima de trabajo de 3 años, o sea que es como tener un contrato de ese tiempo pero sin seguridad social. Que maravilla para la administración¡¡

Os pasamos la convocatoria para las personas que puedan estar interesadas.

Becas C. de Turismo y Consumo 2008

Felices vacaciones¡

Una respuesta

  1. Desde luego que esto está llegando a unos límites!! Hoy me he enterado que a un amigo le han contratado en una pedanía de por aquí, creo que en un archivo, por el mismo sueldazo que se cobra en la Biblioteca Regional. Como esto siga así, en un par de años tendremos que pagar nosotr@s por trabajar en bibliotecas.
    Lo que más me ha impactado es eso de que van tener dos bibliotecas por cada bibliotecari@. Dios mio, tenemos el don de la omnipresencia y no me he enterado!!

    La buena noticia, para mi, claro está, es que dejo de ser becaria, para ser documentalista-archivera en una empresa. Espero que me salgan bien las cosas. Pero por lo menos, y esto ya lo he hablado con el Director general de la empresa, que fue quien me hizo la entrevista y además suena muy bien, el contrato será de Documentalista, no de auxiliar adminitrativa ni nada. Millonaria tampoco me voy a hacer, pero el sueldo tampoco está muy mal, para empezar, y el trabajo parece que va a ser entretenido.
    En fin, a lo mejor, si dentro de seis meses me hacen indefinida, podré ser la 4º o 5º que trabaja de la profesión en una empresa privada!

Responder

